martes, 23 de noviembre de 2010

Y que decir...

No estoy demasiado inspirada hoy... La verdad es que tengo sueño y no soy capaz de escribir nada coherente xD pero me aburro tanto que me he dicho ''venga, voy a actualizar el blog, aunque solo escriba chorradas''
He tenido dos examenes, uno de Francés que no me ha ido mal, y uno de Lengua que no me ha ido bien. Siempre he sido buena en lengua, de echo nunca sacaba menos de notable, pero este año nos han puesto una profesora nueva, y todo ha cambiado. Desmotiva mucho, hace la asignatura pierda encanto, porque no sabe enseñar. En el último examen, suspendimos todos los alumnos excepto 4 de los 21 que somos en la clase, y la nota más alta, sacada por el chico que siempre saca sobresaliente en todo, fue un 6'5. Puede que sea un desvarío pero en mi opinion cuando pasa eso la culpa ya no es de los alumnos...
Y bueno... aparte de que este curso es una mierda y que quiero cambiarme de colegio a uno que no esté infestado de canis, que creo que esta empezando a gustarme un chico de mi colegio con el que no me llevo mal pero tampoco es mi amigo (hablamos poco) y no quiero que me guste NADIE porque estoy harta de esas cosas y prefiero mil veces no enamorarme y quedarme soltera, y que esta semana tengo dos examenes por dia y ni una pizca de fuerza de voluntad para ponerme a estudiar... creo que este curso va a ser una mierda otra vez...
Me quedan dos años de E.S.O y, segun mi madre, me dejará cambiarme cuando vaya a empezar el bachillerato (me niego a hacer bachillerato en mi colegio), y la verdad es que cada vez estoy más impaciente porque llegue ese momento... sobre todo desde que se han ido del colegio todos mis amigos excepto uno...
Bueno, me voy ya, quiero hacerme un Nespresso para despertarme y hay un montón de fanvids que quiero ver.

Att.:

July S. Malfoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario