lunes, 22 de noviembre de 2010

El Inico del Mundo de July


Bueno ¿como empezar? yo soy July, antes tenía otro blog, pero lo he eliminado porque ya no me gustaba y he decidido crear este nuevo. En un principio no pensaba hacerlo pero, como dijo J.K. Rowling, necesito escribir, por mi salud mental.
No se muy bien que decir ahora mismo, simplemente no quería dejarlo vacío, y no os esperéis que actualice muy a menudo, pero no creo que importe, porque dudo que lo vaya a leer alguien, y mucho menos que alguien le de importancia, ya que este es un blog personal, mio, sobre mis cosas, y no es algo que sea de interes común...
Bueno, ahora mismo acabo de volver de ver How I Meet Your Mother, es una de las pocas cosas que pueden distraerme de mi único pensamiento actual, Harry Potter, porque se ha estrenado la primera parte de Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (19-11-2010) y yo, por supuesto, he ido a verla el día del estreno, la primera sesión, con tres amigos más.
No me pondré a hacer comentarios sobre la película, pero tenía el liston muy bajo cuando fui a verla, ya que hace tiempo que perdí la fe en David Yates, pero bueno, también sabía que peor que la película de Harry Potter Y La Orden Del Fénix no podía ser...
De todas formas la palícula ha estado bastante currada, a pesar de tener fallos bastante gordos y muchos cambios respecto al libro.
Indiscutiblemente, el protagonista de ésta película fue Dobby, oh, dios, amo a Dobby xD y su frase epic ''Oh, no, Dobby no mata. Dobby mutila o hiere de gravedad pero matar no, nunca'' xD ¡me encanta! Si, Lloré cuando murió, TODOS lloramos cuando murió.
y bueno, no tengo nada más que añadir (mentira, si tengo, pero tengo que irme a cenar) así que que despido ya.

Att.:

July S. Malfoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario