miércoles, 24 de noviembre de 2010

y el agotamiento se impone poco a poco a la felicidad...


Como el titulo bien dice, el agotamiento se impone pocp a poco a la felicidad... estoy cansada de muchas cosas, de demasiadas cosas, pero siempre intento restarles importancia, sonrío, me olvido... pero si siempre encierras la oscuridad dentro de ti, esa oscuridad se va acumulando, hasta que sale de golpe, a eso se le llama explotar... tengo la impresión de que en cualquier momento me voy a poner a llorar como una loca y a pelearme con todo el mundo... lo único que espero es no explotar en un momento demasiado inoportuno...
No tengo cosas demasiado graves de las que quejarme, son todas tonterias, pero son muchas tonterias que pasan todas al mismo tiempo... mis padres que me agobian, mis profesores que ponen todos los examenes concentrados en la misma semana (tenemos 12 examenes en una semana), mis compañeros de clase que me hacen bullyng, y además echo de menos a mis amigos, no veo a la mayoría desde hace meses...
Me esta pasando algo raro, no se lo que es, no se explicarlo, es algo que me falta, pero no lo entiendo, ni se lo que es y, sinceramente, no se si me importa descubrirlo. A veces el remedio es peor que la enfermedad, sobre todo si se trata de asuntos de sentimientos, y es evidente que esto no es nada físico...
Bueno, el caso es que estoy deprimida, sola y encerrada en casa. Quiero salir, quiero hacer cosas... no se... quiero divertirme, no quedarme aqui encerrada como una tonta, pero no tengo más remedio, estoy enferma.
Encima de todo eso, este año estoy repitiendo tercero de la eso, y no parece que las cosas vayan a mejorar mucho academicamente hablando... me sigue quedando Inglés, y me sigue quedando educación fisica... y ademas este año seguro que me queda lengua... siempre he sacado de notable para arriba en lengua, con mis otros profesores, excepto con esta. No, no me tiene manía, es así con toda la clase... pero ya expliqué lo de mi profesora unas entradas más abajo.
Lo más probable es que actualice dentro de unas horas, el blogger es lo más parecido a un diario que puedo tener xD si tubiera uno en papel mis padres lo encontrarían y me lo leerian, y con un archivo del ordenador lo mismo xD aunque lo camuflara.
Por ahora me voy, ya nos veremos.

Att.: July S. Malfoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario