martes, 23 de noviembre de 2010

única en mi especie


Cada vez tengo más claro que soy rara incluso para lo raro, soy como... como Luna Lovegood, anormal en lo anormal, pero cidado, no estoy diciendo que eso sa malo, de echo me gusta xD ¿que por qué lo digo? pues bueno... porque... en realidad es por bastantes cosas... Por ejemplo, yo soy otaku, pero la mayoría de otakus que conozxo se centran en el manganime y en algunas películas o libros si acaso, pero no les hacen mucho caso a la mayoría de series americanas que me gustan a mi, novelas que me gustan a mi, la música que me gusta a mi o... bueno, muchas de las cosas que me gustan a mi... No se muy bien como explicarlo en realidad xD es algo raro y nunca he sido buena explicando cosas, pero yo se lo que quiero decir... Por ejemplo, cuando quiero hablar de manga tengo que ir con un grupo, si quiero hablar de supernatural tengo que ir con otro, si quiero hablar de Green Day con otro y si quiero hablar de Harry Potter con otro... no quiero decir que un grupo no vea/lea/escuche o no tenga relación con otra cosa, pero una cosa es haber visto las peliculas y leido un par de Harry Potter, o haber escuchado un par de canciones de Green Day, y otra cosa es ser fan... Creo que mi problema es que tengo demasiados fandoms, y me gustan demasiadas cosas, y demasiadas variantes xD Tengo muy pocos amigos con los que puedo hablar de lo que me venga en gana y lo entenderán xD
Me tengo que ir, ya seguiré desvariando mañana.

Att.:

July S. Malfoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario