martes, 30 de noviembre de 2010

Tantas cosas importantes y a tan pocos les interesan...

En el mundo están pasando tantas cosas interesantes y, sin embargo, mis amigos, toda la gente que conozco, solo sabe hablar de una cosa, el partido de anoche. Para ellos, hay un Madrid vs Barça y se para el mundo de una manera que no se ha visto desde la muerte de Chanquete.
Encima, hay cosas de las que no se puede hablar, y yo no puedo hablarlas con ellos porque no me entienden o no saben de lo que hablo.
Hoy, he llegado a clase y me he puesto a hablar con un amigo. He sacado el tema de la eikileaks, le he tenido que explicar lo que era, me he tirado un buen rato explicandoselo para que lo entendiera y, cuando he terminado y me lo he uedado mirando a ver que decía, para saber que opinaba, ha respondido 'ahm...' y se ha puesto a hablar de Justina Biberón.
El mundo se hunde, U.S.A nos está jodiendo a todos, tiene más poder que Dios y se comporta como Kira, y a nadie le importa nada más que el maldito partido, y lo peor es que no les interesa saber nada más.
Y encima la rara soy yo por interesarme por esas cosas y no ver siquiera el partido.
Luego va esa gente y dice ''El mundo es un asco'', haciendose los preocupados, los mismo que no se preocupaban más que por el football, y cuando les pregunto por qué lo dicen, para ver que responden, me dicen ''no se, porque hay gente en la calle y todo eso''. ¿Qué clase de respuesta es esa? Si, hay gente en la calle, todos lo sabemos, pero esa es una minima parte de lo que está pasando en el mundo. La tierra se está enfadando señores, y acabará por vengarse.
La gente solo se preocupa cuando ya es demasiado tarde.
-U.S.A nos está devorando poco a poco al resto del mundo, juega con nosotros como si fueramos peones en una partida de ajedrez y él fuera el rey enrocado, pero a nadie le preocupa. Ni siquiera le hace falta censurarnos, ya lo hacemos solitos.
- En Haití siguen viviendo como una mierda, pasando hambre, enfermandose constantemente, muriendo... pero como ya no hay terremoto nadie se acuerda.
Y podría seguir así todo el día.
¿Qué es lo peor? Que si la gente que conozco (no mis amigos, los de mi clase por ejemplo) leyeran esto ¿reflexionarian aunque sea un poco? ¡Oh, no! Se reirían de mi, como siempre que pienso algo que ellos no, como siempre que tengo personalidad propia, y encima se sentirían importantes por hacerlo.
En mi clase hay de todo, hay gente con la que se puede hablar supongo, pero aún no la he encontrado. Hay gente simpática, que me cae genial, pero con la que no podría hablar de estas cosas, y hay gente que es directamente imbecil.
Pero ¿qué podía esperar? España me encanta, tengo aquí a mis mejores amigos, pero por el amor de Dios, es un país al que se lo conoce por el botellón, la siesta, y matar toros legalmente...
En momentos como este no puedo evitar pensar ¿Qué hubiera pasado si en vez de venir aquí me hubiera mudado a un país más... más normal? O al menos lo que yo considero normal... Tal vez sea verdad y la rara soy yo, tal vez no encaje en ningún lugar tanto como me gustaría, pero seguro que hay sitios en los que hubiera encajado mejor que aquí.
Ayer mismo, un par de conocidos mios homofobos me miraron mal por firmar en una web para protestar contra la ilegalización del matrimonio homosexual.
Uno de mis mejores amigos no puede decir que es gay en su instituto porque todos iriían directamente a por él, otra amiga está sola en el suyo porque nadie se le acerca por se gótica (y por cierto, NO gente, uno no es gotico ni emo por vestir de negro, y NO, los goticos no van todo el dia deprimidos por ahi con un aura oscura rodeandoles y una navaja en la manga para suicidarse a la menos oportunidad, y los emos tampoco).
Luego, por si fuera poc, van los canis con los que no puedo ni hablar y me preguntan ''¿por qué en el recreo vas siempre sola con Ismael?'' Joder ¿por qué creéis? solo con verme ¿aún lo preguntáis? si por una vez usarais la cabeza...

Att.: July S. Malfoy

Pd.: como dijo Kurt Cobain ''Nadie muere virgen, la vida nos jode a todos''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario