jueves, 27 de enero de 2011

Finde de 4 días que no puedo aprovechar...

¡¡Hola gente!!
Uf, son las 9:54 de un jueves y siento que no debería estar levantada aún... ¿Quién se levanta un jueves a las 9:30 si no tiene que ir al instituto?...
Bueno, tener tengo que ir, pero no debo, me he despertado con 38.9 de fiebre... Ayer ya me empecé a sentir mal, me tomé la temperatura y tenía 39.9... Ahora al menos ha bajado...
Me siento fatal, me duele la cabeza, no dejo de toser y apenas pueno hablar (creo que estoy por quedarme afónica) y encima hoy tenía dos exámenes... bueno, eso no es malo, tengo más tiempo para estudiarlos...
Y bueno, mañana no tengo clase, independientemente de si estoy buena o no, porque es el día de St. Tomás de Aquino patrón de la E.S.O, así que no hay clases en ningún instituto, y después de eso, pues es fin de semana.
Serían los días perfectos para salir por ahí pero:
1- No se si me voy a poner bien porque este catarro tiene mala pinta.
2- Estoy castigada... si, aún estoy castigada... creo que vivo castigada... y voy a estar castigada hasta que traiga las notas con todo aprobado lo que pasará... tsk... creo que voy a estar castigada hasta septiembre...
En fin, que me siento fatal, al unico de mis amigos que veo es a Mae, porque va a mi instituto, que si no tampoco,ninguno de los demás van a mi insti y como (salvo uno) los muy imbeciles no me llaman nunca ¬¬ xD
Pues nada... y se supone que ahora no debería estar en el ordenador pero es que bueno... la verdad es que tenía mono, y ya que mis padres no vuelven hasta las 2:30 pues... mientras no me pillen xD
Bueno, no tengo nada más que decir creo, así que me voy ya.
¡Kissu!~ ^3^

Att.:

July S. Malfoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario