viernes, 4 de marzo de 2011

Mi Resurreccion êwe

Hey, gente invisible ¿me habéis hechado de menos?
Bueno... hace mucho que no me paso por aqui y la verdad es que tengo muchas cosas que contar, han pasado tantas cosas... pero no tengo ni tiempo ni ganas de contarlas todas ahora.
Creo que me centraré en las cosas más importantes.
1- Mis padres me han llevado a una psiquiatra, y me ha recetado unas pastillas para la atención, para cncentrarme en clase. Como son los primeros dias que las todo no me sientan del todo bien, me dan mareos y somnolencia, parece que tengo que acostumbrarme y esperar a que mi metabolismo las acepte. En un mes surtiran efecto.
2- Creo que mi clase se ha enterado del secreto que llevo guardando... bueno, no es un secreto porque, de echo, mis amigos lo saben, y me da igual que lo sepa mi clase o el colegio entero (que a estas alturas ya lo debe saber)lo que no quiero es que se enteren mis padres, por eso tambien guardaba el secreto ante mi clase, porque si mis compañeros lo saben solo es cestion de tiempo que llegue a oidos de un profesor, quien se lo contará al tutor, quien se lo contará a mis padres. Y sinceramente, no tengo la menor intención de que mis absolutamente homofobos padres se enteren de mi bisexualidad.
3- Me siento como una de esas niñas tontas de quince años que van de capullo en capullo... Sabéis que siempre estoy con algun lio amoroso ¿no? si no es Ale es el chico de mi colegio, si no es el chico de mi colegio es una que se me declara pero que a mi no me gusta, y si tampoco es eso vuelve a ser Ale... en fin, el caso es que me he enamorado de un amigo... pero cuando digo enamorado digo ENAMORADO, de verdad, me gusta, lo quiero... aunque le he dicho que me gusta, pero no le voy a decir 'te quiero' al menos aun, creo que tengo un trauma con eso, siempre que le digo a alguien 'te quiero' me acaba engañando. Bueno, el caso es que estoy enamorada de él, es uno de mis mejores amigos, y lo hemos hablado, y yo tambien le gusto... eso dice él al menos, aún no estoy del todo segura de si creerlo... bueno, la cuestión es que él vive en Almeria, y yo vivo en Murcia, y se que no está tan lejos, pero a ninguno de los dos nos hace gracia tener otra vez una relación a distancia.
Además siempre estamos cambiando de opinion, y el que seamos amigos lo complica bastante, cuando el dice que quiere salir conmigo yo digo que no, y cuando yo digo que quiero salir con él el que se niega es él... creo que el 'ahora quiero pero yo no, ahora si quiero pues ahora no quiero yo' se ha repetido ya unas cinco veces... Esto es muy complicado... ¿por qué nunca puedo ser del todo feliz? siempre me falta algo... siempre me falta alguien... Soy una egoista ¿no? por pensar solo en como lo estare pasando yo... Si, lo soy... Y encima soy una tonta, porque desde mi relación con Ale le tengo pánico al amor... Soy estupida, me enamore perdidamente de ella, como nadie, fue lo más fuerte que sentí en mi vida (pero espero que no lo más fuerte que sentiré) y ya sabeis eso de 'cuanto más alto estes, más dura será la caida'. Pues esa caida fue durisima, esa caida casi me mata, me rompió en mil pedazos, y por eso tengo miedo a sentirlo otra vez, pero es que mi amigo empieza a pisarle peligrosamente los talones a Ale y no quiero, no quiero que vuelva a pasar porque... yo no soy tan fuerte, y no podría volver a sobrevivir a una caida así... pero es que tambien me duele el no estar con el... ¡AARRG!¡esto es horriblemente complicado! no lo entiendo, no entiendo nada, nunca entiendo nada...
A veces pienso que... no se... pienso muchas cosas... pienso que pasaria si perdiera el contacto, pero se que no aguantaria y al final terminaria llamandolo, porque en realidad... pues.. eso, me gusta y necesito hablar con el... no se... se que si perdiera el contacto estaría deprimida todo el tiempo y me la pasaria llorando hasta poder hablar con él... pero tambien duele tenerlo cerca y saber que en realidad no puedo... no se... es patetico ¿no? yo soy patetica... me siento patetica, y me siento idiota...
Creo que sera mejor que me vaya a la cama antes de que empiece a llorar como una mocosa.

Att.:

July S. Malfoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario