jueves, 9 de diciembre de 2010

Meme

¡Buenas tardes gente invisible!
Bueno, hoy, como casi siempre que me meto aqui, me aburro xD y me aburro mucho, así que me he puesto a hacer un meme. Pero como al terminarlo me seguía aburriendo he pensado 'pues lo cuelgo en el blog, que lo tengo muy abandonado' xD asi que ahi va!:


1- Te gustaria ver nada mas levantarte a: Sam Winchester (Supernatural)
2- Dejarías que te aconsejase en un día de compras: Serena Van Der Woodsen (Gossip Girl)
3- Estas en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda ¿quien te gustaria ser?: hum... bueno, podria ser McGiver y seguro que se me ocurriria algo xD pero creo que seria mas facil ser Piper o Page (embrujadas) para o bien congelar el fuego, o bien salir orbitando xD
4- Has llegado tarde al trabajo ¿quien te gustaría que fuera tu jefe?: hum... deja que piense... Ted Mosbey (How I Meet Your Mother) me regañaria un poquito y me dejaria en paz xD
5- Vivirias en casa de: en el castillo de Arthur Pendragon xD (Merlin)
6- ¿que deporte practicarías y con quien?: hehehe -//w//-
7- Hoy estrenas ropa interior ¿con quien bailarias un tango?: Dean Winchester xD (Supernatural)
8- Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta ¿de quien te copiarias?: Sheldon Copper, obvio xDD (The Big Bang Theory)
9- ¿quien merece un post tuyo?: the Doctor... pero como Tennant eh (Doctor Who) es alucinante xD
10- Si pudieras ser un personaje de una serie ¿quien te gustaría ser?: hum... Justin (Queer As Folk) -w- xD

Bueno, no he puesto animes, solo series de TV, porque... si empiezo a poner animes es que pongo 10 respuestas en cada pregunta xD

Att.: July S. Malfoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario